El Wall Eden Farm - Luxury Log Cabins and Glamping ofrece alojamiento para 4 personas en el norte de Somerset, a unas 15 millas al oeste de Glastonbury.
Establecido en Highbridge, dentro de una distancia de 2.7 km de Burnham-on-Sea Beach y a 46 km de Ashton Court, Greenlands Guest House ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Mulberry House, un alojamiento con un jardín, está establecido en Highbridge, a 48 km de Ashton Court, a 48 km de Clifton, así como a 49 km de Bristol Cathedral.
Establecido en Highbridge, a 37 km de Ashton Court y a 39 km de Bristol Temple Meads Station, Burnt House Farm ofrece hospedaje con WiFi gratis y acceso al jardín.
Wellfield Cottage está ubicado en Highbridge, a 39 km de Bristol Cathedral y 40 km de Bristol Temple Meads Station, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Establecido en Huntspill y a 49 km de Ashton Court, Crossways Inn and Bed and Breakfast cuenta con un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Este encantador pub ofrece habitaciones cómodas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Hay una zona de terraza cubierta y un jardín tranquilo.
Inner cottage está situado en Brent Knoll, a tan sólo 3 km de Burnham-on-Sea Beach. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista al jardín, 6 Berth Caravan on Lakeside Holiday Park en Burnham-on-Sea ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un restaurante.
The Royal Clarence Hotel (on the Seafront) es el único hotel situado frente a la playa de Burnham-on-Sea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Situado en Burnham-on-Sea, a 6 minutos a pie de Burnham-on-Sea Beach y 47 km de Ashton Court, Thornbury Accommodation cuenta con vista a la ciudad y WiFi gratis.
Sandy Toes - Top floor with stunning sea view! Dogs welcome on request, extra fee está ubicado en Burnham-on-Sea, a tan sólo pocos pasos de Burnham-on-Sea Beach.
Establecido en Burnham-on-Sea, en la región de Somerset, cerca de Burnham-on-Sea Beach, Lovely rooms in Somerset ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.