The Flintshire - North Wales - Sleeps Up To 9 cuenta con hospedaje situado en Flint, está ubicado a 21 km de Chester Zoo, a 33 km de The Beatles Statue y a 34 km de Liver Building.
Establecido en Flint, Oakenholt Farm Bed and Breakfast ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Contando con vistas al río, Dee View Executive Stay cuenta con hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 19 km de Chester Racecourse.
The North Wales Gathering - 9 Bedroom - EV Charging tiene hospedaje ubicado en Flint, está situado a 22 km de Chester Zoo, a 33 km de The Beatles Statue y a 35 km de Liver Building.
The 3-star Springfield Hotel & Health Club offers stylish accommodation, free WiFi, 32A Restaurant & Bar, Outside heated terrace, Newly Opened "32A Health Club & Spa" with Gym, Sauna, Steam, Hot Tub,...
Situado en Holywell, a 24 km de Bodelwyddan Castle, The Glan Yr Afon Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Contando con vistas a la alberca, Couples Country Escape includes Private Indoor Pool and Hot tub in North Wales tiene hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 24 km de Chester...
Acorns Luxury Glamping ofrece una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 25 km de Bodelwyddan Castle y a 29 km de Chester Racecourse.
Comfortable Accommodation: Plas Bellin Hall in Mold offers family rooms with private and shared bathrooms. Each room includes a TV, hairdryer, and free toiletries.
Ty Bach está ubicado en Bagillt, a 30 km de Chester Zoo, a 41 km de The Beatles Statue y a 43 km de Liver Building, además tiene hospedaje con patio y WiFi gratis.
Tyn-y-Mynydd Bach en Halkyn ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 31 km de Chester Racecourse, a 32 km de Chester Zoo y a 43 km de The Beatles Statue.
Contando con vista al río, Blue bells Small but quirky & Cozy Shepherd's Hut en Halkyn cuenta con hospedaje, un jardín y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.