Establecido en Girvan, en la región de Ayrshire, The Salsa at StrathavonRentals ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El campamento ofrece a sus huéspedes un patio, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera y una secadora de cabello. También se ofrece un horno de microondas y tostadora, así como de una tetera. Ayr Racecourse está a 37 km desde The Salsa at StrathavonRentals, mientras que Royal Troon Golf Club está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Glasgow Prestwick está a 37 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Arrowsmith
Reino Unido
“Great location close to town centre and local attractions.” - Alana
Reino Unido
“Lovely, spacious clean caravan. Hosts provided all essentials and a bit more. Would stay again.” - Arunas
Reino Unido
“The caravan Salsa was really spacious with two toilets and everything we needed. Tea, coffee and a bottle of farm milk made us feel very welcome. Everything was in good working order. It was quiet and peaceful.” - John
Reino Unido
“Although not perfect with a few chips or marks here and there the facilities were all working and very clean. Good location to the town.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración