Puede que tengas un descuento Genius en The Rutland Hotel & Apartments. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El glamuroso Rutland Hotel ofrece habitaciones elegantes, un salón de lujo y un exclusivo restaurante con bodega acristalada. Está situado en extremo oeste de Princes Street y goza de vistas al castillo de Edimburgo. El Rutland se encuentra entre los distritos comerciales y financieros de Edimburgo. El Monumento a Scott se halla a 15 minutos a pie y el EICC, a 10 minutos a pie. Dispone de habitaciones sofisticas y elegantes que presentan una decoración exclusiva. Todas incluyen conexión wifi gratis, sistema de sonido envolvente, TV de pantalla plana, bata de baño y utensilios de peluquería de la marca GHD. Los huéspedes también pueden disfrutar de mantecada casera, de café y de tés de calidad. Además, a menos de 10 minutos a pie, hay cines y teatros. El hotel está a 15 minutos a pie, cruzando los jardines de Princes Street, del Castillo de Edimburgo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- 3 restaurantes
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Israel
Argentina
Argentina
Reino Unido
Reino Unido
Estados Unidos
Reino Unido
Italia
Reino Unido
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEscocesa • Parrilla • Parrilla
- Abierto paraCena
- AmbienteModerno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Sin gluten
- Tipo de cocinaAmericana • Británica
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
- Abierto paraCocktails
Servicios de The Rutland Hotel & Apartments
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- 3 restaurantes
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las habitaciones y departamentos tienen acceso limitado o nulo al ascensor; si algún miembro del grupo tiene problemas de movilidad, comuníquese directamente con el alojamiento para que puedan ayudarles.
Se requiere una preautorización de 10 GBP al hacer el check-in para protegerse contra daños o cargos y se requiere una tarjeta física. Si no hay una tarjeta física disponible, se requiere un depósito de 100 GBP en efectivo o ApplePay/GooglePay que se reembolsará una vez finalizadas las auditorías de la habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de £10 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.