The Prancing Pony está situado en Llanrhaeadr-ym-Mochnant, a 22 km de Whittington Castle, a 23 km de Chirk Castle y a 31 km de Horseshoe Pass, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi gratis. Ubicado a 18 km de Lake Vyrnwy, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional ofrece 1 habitación, una cocina con un refrigerador y 1 baño con tina de hidromasaje. Dispone de toallas y ropa de cama. Erddig está a 35 km desde la casa vacacional, mientras que St Mary's Cathedral, Wrexham está a 39 km de distancia. El aeropuerto de Liverpool John Lennon está a 101 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Leeanne
Reino Unido
“Beautiful location nestled in the Welsh countryside” - Charlie
Reino Unido
“The facilities were good, pans and pots provided in the accommodation. The location was a short walk to the nearest village and a short drive to a waterfall.” - Becky
Reino Unido
“Absolutely loved our stay at the Prancing pony. Was the perfect location so quiet and peaceful just what we needed. Watching the sunset each night whilst in the hot tub was definitely a highlight!”
Puntuación de calidad

Gestionado por Holidays Wales
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.