Situado en Grays y con Lakeside Shopping Centre a 3 km, The Maple cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una zona de playa privada. El establecimiento está aproximadamente a 13 km de Upminster, a 13 km de Bluewater y a 19 km de Barking. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con un refrigerador, horno, una tetera, un tina, una secadora de cabello y un armario. Con un baño compartido equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, algunas unidades en la casa de huéspedes también cuentan con vista a la ciudad. En The Maple, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Grays, como senderismo y pesca. East Ham está a 22 km desde The Maple, mientras que Gants Hill está a 23 km de distancia. El aeropuerto de London City está a 21 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Gestionado por BK Properties
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al The Maple tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £249 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.