El Garron View es un bed and breakfast galardonado de gestión familiar que ofrece habitaciones modernas con conexión de wifi gratis y vistas idílicas a la costa y a las tierras de cultivo de Antrim.
Tavnaghoney Cottages está ubicado en Cushendall, a 44 km de La calzada del gigante y a 15 km de Glenariff Forest, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Mount Edwards Hill Guest Accommodation está ubicado en Cushendall, a 47 km de La calzada del gigante, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Coastal View House está ubicado en Cushendall, a solo 47 km de La calzada del gigante, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cullentra House está ubicado en Cushendall, a 46 km de La calzada del gigante, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
The Captains Cottage, Cushendall queda aproximadamente a 46 km de La calzada del gigante y ofrece alojamiento con vista a la montaña, patio y cafetera.
Glens glamping ofrece un hidromasaje y estacionamiento privado gratis. El alojamiento queda a 46 km de La calzada del gigante y a 12 km de Glenariff Forest. El alojamiento tiene hidromasaje.
RedBayBeach-House está ubicado en Glenariff, a 7,7 km de Glenariff Forest Park y a 10 km de Glenariff Forest, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Glens of Antrim Beach House - On the Coast queda aproximadamente a 10 km de Glenariff Forest y ofrece alojamiento con vista a la montaña, terraza y cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.