Es posible que seas elegible para un descuento Genius en The Beach Shack. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
The Beach Shack, un alojamiento con un jardín, está situado en Carmarthen, a 45 km de Folly Farm, a 1.9 km de Llansteffan Castle, así como a 26 km de Kidwelly Castle. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar golf y ciclismo. La casa vacacional cuenta con 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno, y 1 baño con regadera. El aeropuerto de Cardiff está a 111 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Peter
Reino Unido
“The shack had lots a charm and was clean as you can expect from a wooden structure battered by wind and rain. A lovely smell and personal touches.” - Charlotte
Reino Unido
“the location was amazing, it’s a pretty little cabin”

Gestionado por Sykes Holiday Cottages
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
One well behaved dog welcome
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.