Puede que tengas un descuento Genius en Stuart Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Stuart Hotel está en el centro de Luton, a solo 3,2 km del aeropuerto London Luton. Dispone de 60 habitaciones, un bar y un restaurante. Todas las habitaciones del Stuart Hotel cuentan con baño con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, set de té y café y aire acondicionado. El desayuno buffet se sirve a diario en el restaurante, donde también se ofrecen menús para el almuerzo y la cena. En las inmediaciones hay numerosos campos de golf, como el club de golf Stockwood Park, situado a 5 minutos en auto. El campus de la Universidad de Bedfordshire-Luton se halla a menos de 15 minutos a pie. Londres se encuentra a 48,2 km del hotel.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de £100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.