El Sandwick Bay Guest House, situado a solo 5 minutos a pie de la terminal de ferris de Stornoway Lewis, ofrece habitaciones modernas y baños de mármol. Ofrece vistas a la isla de Skye, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de madera y ventanas grandes. Todas tienen TV LCD y muchas ofrecen vistas a la bahía de Sandwick. Algunas tienen baño privado y todas incluyen set de té y café. Todos los días se sirve un desayuno escocés completo en la sala de desayunos, que cuenta con pudin negro de Stornoway. A poca distancia a pie hay varios pubs y restaurantes. El Sandwick Bay Hotel se encuentra a solo 1,6 km del club de golf Stornoway y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Stornoway. Este establecimiento se encuentra en la hermosa isla de Lewis, cerca de los ferris que llevan a Ullapool. El castillo Lews se encuentra a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,Letón,RusoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Sandwick Bay Guest House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración