El Rye Hill Farm está situado en la pintoresca campiña de Northumbria, en un terreno de 12 hectáreas, y ofrece aparcamiento gratuito por todo el terreno. Cuenta con sala de juegos, bolera, mesa de ping pong y mesa de billar. Todas las habitaciones del Rye Hill están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en el comedor, el cual cuenta con una acogedora chimenea abierta y puertas de patio que dan a la finca. La comida es de origen local siempre que se puede y muchos productos están hechos en casa. El extremo del parque nacional de Northumberland se encuentra a 25 minutos en coche y ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, así como lugares de interés histórico, como la Muralla de Adrianom, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Richard
Reino Unido
“Good selection at breakfast including full English - and double portions if you are really hungry! Family room was very spacious. Nicely decorated, light and airy and with good heating for the chilly nights. Host Elizabeth was very friendly and...” - Lindsay
Australia
“We loved the farm atmosphere, the large comfortable room and Elizabeth’s generous full English breakfast.” - Hilary
Reino Unido
“Lovely room, very clean & comfortable. Delicious breakfast -full English if wanted.” - Peter
Reino Unido
“Homely and comfortable. Very welcoming owner and an excellent breakfast.” - Kate
Reino Unido
“Quiet, rural setting. Cosy, comfortable accommodation. Spotlessly clean. Good Internet connection. Very tasty breakfast, freshly cooked.” - Marlene
Canadá
“Wonderful hospitality. A very good breakfast. Very clean. An amazing country location. Close to a few places for an evening meal. A pleasant stay.” - Angela
Reino Unido
“Nice quiet rural location. Ideal for a short trip to visit a friend in Hexham” - Adrian
Australia
“Room was beautifully decorated and laid out Lovely location Helpful info from Elizabeth on the area Lovely fresh cooked full English breakfast” - Christopher
Reino Unido
“Beautiful and peaceful place. Lovely room. Excellent breakfast, friendly and helpful host.” - Paul
Reino Unido
“Great location, convenient parking and straight forward check in. Room was comfortable and warm with a fabulous breakfast. Our host was friendly and helpful and welcoming of our dog, as you'd expect on a farm.”
Anfitrión: Elizabeth
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Rye Hill Farm tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).