Puntos fuertes del alojamiento
Central aparthotel in historic cotton warehouse
El Roomzzz es un apartahotel de lujo ubicado en el centro de Manchester, a solo 4 minutos a pie de los jardines de Piccadilly. Los apartamentos son elegantes y ofrecen conexión wifi gratuita y llamadas locales gratuitas. El Roomzzz Manchester está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Manchester Piccadilly y del centro de conferencias Manchester Central. Las tiendas de Deansgate quedan a menos de 10 minutos a pie. Los apartamentos tienen aire acondicionado, camas de lujo y baño elegante con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo White Company. Las zonas de estar cuentan con TV de pantalla plana, cómodos asientos y escritorio. El edificio fue una vez un almacén victoriano de algodón y conserva muchos elementos originales. La recepción está abierta las 24 horas. Todos los huéspedes del Roomzzz podrán disfrutar de un café y un cruasán gratuitos por la mañana durante la estancia. Las cocinas son modernas e incluyen lavavajillas, nevera/congelador, microondas y fogones. Además, hay utensilios de planchado, servicio de lavandería y set de té y café.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 España
 España España
 España España
 España España
 España Chile
 Chile
 España
 España
 España
 España España
 España España
 España España
 España
Gestionado por Roomzzz Aparthotels
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Todos los huéspedes del Roomzzz podrán disfrutar de un café y un cruasán gratuitos por la mañana durante su estancia. El hotel no admite pagos en efectivo. A la llegada, se debe presentar la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar o pagar la reserva.
Las reservas de 5 o más habitaciones podrían estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.
El servicio de limpieza semanal sustituirá al servicio de limpieza diario para las reservas de 7 días o más.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 20.0 GBP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
