- Todo el lugar para ti
- 79 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Alberca
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
Disfruta de un servicio de primera clase en el Montgomery Barn
Montgomery Barn está situado en Bideford, en la región de Devon, y cuenta con un patio. Ubicado a 5.6 km de Westward Ho!, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Con WiFi gratis, esta casa vacacional de 2 habitaciones tiene una TV de pantalla plana, una lavadora y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional ofrece hospedaje de 5 estrellas con tina de hidromasaje. Sus huéspedes pueden nadar en la alberca techada, practicar senderismo, o relajarse en el jardín y usar la parrilla para asar. Lundy Island está a 6.8 km desde Montgomery Barn, mientras que Royal North Devon Golf Club está a 7 km de distancia. El aeropuerto de Newquay Cornwall está a 97 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Anne-Louise and Paul White
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de GBP 200.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.