Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Mimi. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Establecido a 6 km de Lumley Castle, Mimi ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con regadera y una secadora de cabello, mientras que la cocina tiene un refrigerador, un horno y una tostadora. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades. Un servicio de renta de autos está disponible en el departamento, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones. Beamish Museum está a 6.7 km desde Mimi, mientras que The Glasshouse International Centre for Music está a 9.3 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle International está a 21 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Michael
Reino Unido
“Excellent location, beautiful apartment, clean and comfortable.” - Deborah
Reino Unido
“clean, modern, well equipped, great location, super helpful owner” - Karol
Reino Unido
“Brand new, well equipped property located in a centre of Birtley. Loads of shops and takeaways within 2 mins from location. Direct bus to Newcastle. Lovely host!” - Anónimo
Reino Unido
“Beautiful apartment, clean and well thought out and spacious.” - Anónimo
Reino Unido
“Clean and tidy, newly refurbished to an excellent standard”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.