Contando con un jardín, Lurach House cuenta con hospedaje en Port Appin con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y pesca.
La casa vacacional con patio y vista al mar tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con tina. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Loch Linnhe está a 29 km desde la casa vacacional, mientras que Glen Nevis está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Oban está a 21 km del hospedaje.
“Great view from the window.
Living and Dining were spacious The house was very warm so the washing dried quickly.”
S
Susan
Reino Unido
“The house was ideal. Great layout and very comfortable. The view is fantastic and the house is only a short walk to the pub and restaurant. We met Stuart when we arrived and he was very helpful. The welcome pack on arrival was fantastic.”
W
William
Reino Unido
“Amazing views. Peaceful, quiet and private. Lurach House is light, bright, clean, fresh, well furnished and equipped and tastefully decorated. Good information file regarding the property, plenty of ideas of things to do including information...”
T
Thomas
Alemania
“Große, gut ausgestattete Doppelhaushälfte in toller, ruhiger Lage nahe Castle Stalker. Super Ausblick über Loch Linnhe. Sehr geräumiges Wohn-/Esszimmer und große Küche. Wir haben die Woche sehr genossen.”
I
Ivonne
Países Bajos
“Wat een zalig huis! Het is ruim, schoon, de locatie is goed centraal en het uitzicht is werkelijk fantastisch!
De woonkamer/eetkamer is heel ruim en kijkt uit over het water naar eilanden en bergen. Er is een lekker terrasje met 4 stoelen en een...”
Dolores
Estados Unidos
“Quiet and tranquil. The emus in the pasture was a nice surprise !”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Lurach House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de £100 al llegar. Son aproximadamente US$133. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se solicita un depósito contra daños de £100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.