- Todo el lugar para ti
- 16 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Lily Rose. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Two-bedroom apartment with garden view near Newcastle
Lily Rose está ubicado en Bedlington, a 21 km de Northumbria University, a 22 km de Theatre Royal y a 22 km de Newcastle Train Station. Cuenta con un jardín, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad. El departamento de 2 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. The Glasshouse International Centre for Music está a 23 km desde el departamento, mientras que Utilita Arena está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle International está a 16 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Michael
Reino Unido“Lots of space. Easy to find and a comfortable night sleep. Would definitely book again” - John
Reino Unido“Nice property, great price, spacious, good value for money” - David
Australia“Good self contained accomodation. All that you need is there. Lovely king size bed.” - Christine
Reino Unido“Near family in Bedlington. Affordable. Great decor, size, clean. Ground floor which is good for those who can’t use stairs.”
Yadav
Reino Unido“The place was spotless clean and well prepared for guest arrival. For a small family, the place is very well equipped for all that you may need on a vacation.”- David
Reino Unido“Beautiful and clean flat. Had everything we needed in it .” - Stef
Reino Unido“Very good size apartment. Fresh and modern and very comfortable. Really good wifi and Netflix too. On street parking was available and the street was never too busy to be able to park. It was warm and cosy as hive system was set to come on between...”
Helga
Islandia“Cosy apartment. Good location for us visiting family in Bedlington”- Nicola
Reino Unido“lovely little apartment. very comfortable and homely”
John
Reino Unido“Everything was perfect in the flat. All the facilities you would need.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Lily Rose tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.