Ofreciendo vista al mar, Devon Cliffs Holiday Home en Exmouth tiene hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, una zona de playa privada y un bar. Cada unidad cuenta con una cocina equipada con un refrigerador, una sala con un sofá cama y TV de pantalla plana, y un baño privado. También hay un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Huéspedes de el campamento pueden disfrutar de la alberca techada. Sandy Bay Beach está a 7 minutos a pie desde Devon Cliffs Holiday Home, mientras que Budleigh Salterton Beach está a 2.1 km de distancia. El aeropuerto de Exeter International está a 20 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Estacionamiento gratis
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Nigel Letheren
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Devon Cliffs Holiday Home tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de £100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.