Con vistas al mar, Home with sea views next to the beach! cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de Whitstable Beach. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Esta casa vacacional cuenta con 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 3 baños equipado con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores.
University of Kent está a 10 km desde la casa vacacional, mientras que Canterbury West Train Station está a 11 km de distancia. El aeropuerto de London City está a 92 km del hospedaje.
“The location is fantastic and you have sea view from one of the bedrooms and the lounge . Walking distance to everything and 1 min to the beach . Clean and nicely laid out good to have own bathrooms although weird that the bath is on the ground...”
J
Julie
Reino Unido
“Great location, lovely view of the beach and close to amenities”
Claire
Reino Unido
“Perfectly situated, with sea views.
Very clean and comfortable, with good facilities.”
G
Gerda
Países Bajos
“Prachtige accommodatie, heel sfeervol ingericht, schoon en alles bij de hand. Uitzicht over zee en zeer leuke ijssalon/koffiecorner om de hoek.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Home with sea views next to the beach! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de £250 al llegar. Son aproximadamente US$337. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 30
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 21:00 y las 09:00.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de £250 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.