Central apartment with terrace in Hay-on-Wye
Dentro de una distancia de 3.9 km de Clifford Castle y a 13 km de Kinnersley Castle, Half Moon House ofrece WiFi gratis y una terraza. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo. El departamento incluye 1 habitación, 1 baño con una secadora de cabello, una sala y una cocineta con refrigerador. Dispone de toallas y ropa de cama. Longtown Castle está a 19 km desde Half Moon House, mientras que Brecon Cathedral está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Cardiff está a 110 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Tamara Gordon

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Half Moon House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de GBP 100.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.