Ofreciendo un bar y WiFi gratis, Grampian Hotel está establecido en Keith, a 19 km de Huntly Castle y a 26 km de Elgin Cathedral. El establecimiento está aproximadamente a 29 km de Leith Hall Garden & Estate, a 44 km de Kildrummy Castle y a 49 km de Delgatie Castle. En la posada, las habitaciones cuentan con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. En Grampian Hotel encontrarás cocina británica en su restaurante. También cuenta con opciones vegetariana y sin gluten que se pueden solicitar. Se puede jugar dardos en el hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Grampian Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.