Sea view holiday home near Whinlatter Forest
Finest Retreats - Glendale está establecido en Skinburness, a 47 km de Derwentwater Lake y 50 km de Buttermere, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa vacacional ofrece estacionamiento privado de cortesía y una recepción abierta las 24 horas. La casa vacacional de 2 habitaciones tiene una sala con TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Whinlatter Forest Park está a 43 km desde la casa vacacional, mientras que Cat Bells está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle International está a 127 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ruth
Reino Unido
“Excellent location. Comfortable bed and sofa. Local history and information available. Hearing and smelling the sea..” - Robert
Bahréin
“Spotless, recently renovated. Everything worked. Very well equipped with all we needed, and nice caring extra things left for us by the landlady.”
Puntuación de calidad

Gestionado por Finest Retreats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de £150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.