Situado a 44 km de Sandy Park Rugby Stadium y a 21 km de Castle Drogo, East Dart Inn ofrece habitaciones en Yelverton. El establecimiento está aproximadamente a 28 km de Morwellham Quay, a 31 km de Totnes Castle y a 33 km de Lydford Castle. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 35 km de Newton Abbot Racecourse.
El baño privado está equipado con regadera y pantuflas. En la posada las habitaciones están equipadas con un escritorio y una TV de pantalla plana.
El desayuno ofrece opciones estilo inglés/irlandés completo, vegetariano o vegano.
Marsh Mills Retail Park está a 33 km desde East Dart Inn, mientras que Cotehele House está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Exeter International está a 48 km de distancia.
“They really took care of us. For example, we hadn't managed to get dinner and it was late and cold. Kitchen is closed Sunday evenings, but they made us sandwiches anyway!”
T
Tim
Reino Unido
“Very friendly staff, superb location on the edge of the moor. Room was nicely decorated, well equipped and clean. Breakfast excellent and evening meal good pub fare. I like the slightly quirky style of the place - so much better than bigger...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
East Dart Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 19:00
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.