Ubicado en Broadwas, a 45 km de Coughton Court, The Talbot at Knightwick tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Establecido en Bromyard, Huntlands Farm Bed & Breakfast ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Clifton upon Teme, dentro de una distancia de 46 km de Lickey Hills Country Park y a 49 km de Coughton Court, The Loft at Crown Cottage ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en...
Ofreciendo vista al jardín, Churchlands en Bromyard ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Bramling Cross ofrece hospedaje en Broadwas, a 48 km de Coughton Court. Esta casa vacacional tiene 1 habitación, una televisión con canales satelitales, y una cocina.
Ubicado en Upper Sapey, a 44 km de Lickey Hills Country Park, The Baiting House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Luxurious 3 bedroom house now with FULL FIBRE INTERNET Shangri la in village of Alfrick with driveway parking for 3 cars in an area of outstanding natural...
The Loft ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Stockton on Teme, a 43 km de Coughton Court y a 45 km de Ironbridge Gorge.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Luxuriously appointed 3 bedroom cottage off road parking for 3 vehicles dogs welcome by prior arrangement only 3 church cottages Alfrick close to Malvern and...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.