Cosy home with private parking en Bloxwich tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 20 km de Museum of the Jewellery Quarter, a 22 km de Arena Birmingham y a 22 km de The ICC-Birmingham. Establecido a 17 km de Chillington Hall, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento de 3 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con artículos de tocador complementarios. Dispone de toallas y ropa de cama. Symphony Hall está a 22 km desde el departamento, mientras que Library of Birmingham está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Birmingham está a 35 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Adam
Reino Unido
“Issue with lockbox when arrived, phoned host who helped with the issue resolving it quickly Clean, tidy and well looked after The facilities- tv and wifi worked great as well, same with fridge, freezer and oven Added stuff like shower gel and...” - Yetunde
Reino Unido
“Well presented with an interesting layout. We were pleasantly surprised and had a comfortable stay.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £600 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.