- Todo el lugar para ti
- 214 m² superficie
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Chy-an-Lowena. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con vistas al mar, Chy-an-Lowena tiene hospedaje con un salón compartido y patio, y se ubica aproximadamente a 4 minutos a pie de Crantock Beach. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Contando con un reproductor de DVD, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 5 habitaciones, y 3 baños con regadera y tina. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Si deseas explorar la zona, puedes practicar pesca en los alrededores. Newquay Train Station está a 6.5 km desde la casa vacacional, mientras que St Michael's Mount está a 50 km de distancia. El aeropuerto de Newquay Cornwall está a 13 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ellen
Reino Unido
“The location of the house is everything,there is no better view from the garden,the sunset is breathtaking,the size of the house is also great.” - Katy
Reino Unido
“Charming old fashioned family house with lots of space and amazing views, and very close to the beach. The house is great for a busy family and is very welcoming. Very useful, easy to sweep, large garden porch for all the beach and outdoor...” - Linda
Reino Unido
“Everything. Fabulous location, stunning views , spacious and comfortable. Chy-an-Lowena has a nice ‘feel’ about it.” - Siân
Reino Unido
“What a fabulous place! Can’t recommend it highly enough. The house is beautiful, in a fantastic location overlooking the beach. Everything was clean and tidy on arrival, and plenty of info was provided on how things worked in the house, tide...”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Harris Family
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Chy-an-Lowena tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.