Con vistas al jardín, Gillingham One cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 1.7 km de Dickens World. Quienes se hospeden en este departamento tienen acceso a WiFi gratis y a un patio. El departamento tiene 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al río. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Un servicio de renta de autos está disponible en el departamento. Historic Chatham Dockyard está a 3.7 km desde Gillingham One, mientras que Chatham Train Station está a 4.7 km de distancia. El aeropuerto de London City está a 50 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Kathryn
Reino Unido
“The owner was easy to contact and very helpful. Accommodation was a good standard with two nice fresh bathrooms. Rooms had patio doors and a private terrace. It was a clean secure building with off street parking. Supermarkets, fuel and a pub...” - Andy
Reino Unido
“fantastic home from home while works were being done at our house, easy to book, easy to extend, overall very easy and pleasant all round”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Gillingham One tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.