Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Brofallen. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Dentro de una distancia de 25 km de Folly Farm y a 24 km de Llansteffan Castle, Brofallen cuenta con WiFi gratis y un jardín. Esta casa vacacional se encuentra a 38 km de Kidwelly Castle. La casa vacacional incluye 3 habitaciones, una sala, y 2 baños con tina. Tiene TV de pantalla plana. El aeropuerto de Cardiff está a 122 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
 
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
 Reino Unido
Gestionado por Great Welsh Escapes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Galés,InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of £25 for one pet or £40 for two pets, per stay applies. Please note that a maximum of 2 pets are allowed.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.