The Pavement Palace está ubicado en Hay-on-Wye, a 3,5 km de Clifford Castle y a 13 km de Kinnersley Castle, en una zona donde se puede hacer senderismo.
The Flat Frank Lewis House está ubicado en Hay-on-Wye, a 4,5 km de Clifford Castle y a 14 km de Kinnersley Castle, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Flat 2 Frank Lewis House está ubicado en Hay-on-Wye, a 4,4 km de Clifford Castle y a 14 km de Kinnersley Castle, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
The Smithy está ubicado en Hay-on-Wye y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Pet-Friendly Logburner Horse Stable Views está ubicado en Hay-on-Wye, a 14 km de Kinnersley Castle, a 19 km de Longtown Castle y a 26 km de Brecon Cathedral, y ofrece alojamiento con patio y wifi...
Hay On Wye Welsh Townhouse in Hay centre está ubicado en Hay-on-Wye, a 13 km de Kinnersley Castle, a 19 km de Longtown Castle y a 25 km de Brecon Cathedral, y tiene alojamiento con patio y wifi...
3 Bed in Hay-on-Wye BN345 está ubicado en Hay-on-Wye, a 13 km de Kinnersley Castle y a 19 km de Longtown Castle, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
Glamping at Hay Festival está ubicado en Hay-on-Wye, a 5,2 km de Clifford Castle, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hay-on-Hye retreat, ubicado en Hay-on-Wye, a 8,8 km de Clifford Castle y a 16 km de Longtown Castle, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña.
El Rhydspence es una antigua posada del siglo XIV situada en la frontera con Gales, en el valle de Wye, rodeada de vistas al campo. Alberga un bar restaurante.
The Agents House, Bed & Breakfast está ubicado en Hay-on-Wye y ofrece alojamiento con un bar y wifi gratis. Está ubicado a 3,9 km de Clifford Castle y a 5,9 km de Kinnersley Castle.
The Old Cider House está ubicado en Hay-on-Wye, a 13 km de Kinnersley Castle, a 18 km de Longtown Castle y a 25 km de Brecon Cathedral, y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.