Appletree - a newly converted luxury barn in Warwickshire on our farm
Con vistas al jardín, Appletree - a newly converted luxury barn in Warwickshire on our farm ofrece hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 16 km de Royal Shakespeare Company. Situado a 12 km de Coughton Court, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La estancia rural tiene TV de pantalla plana. La cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Walton Hall está a 29 km desde la estancia rural, mientras que Warwick Castle está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Birmingham está a 46 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Carole
Reino Unido
“We had a lovely few days at this beautiful barn in a lovely location. A great deal of thought has gone into the renovations and furnishings, all very tasteful whilst being homely and comfortable, very well equipped too. We would have loved to...”
Puntuación de calidad

Gestionado por Tom and Kate Hughes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.