Lo mejor de la propiedad
2 Inglenook Cottages Croyde está ubicado en Croyde, a 14 minutos a pie de Playa Croyde y a 32 km de Isla de Lundy, en una zona donde se puede andar en bicicleta. El alojamiento está a 32 km de Royal North Devon Golf Club y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavarropas y 2 bathrooms. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. 2 Inglenook Cottages Croyde está a 33 km de Westward Ho! y Bull Point Lighthouse está a 10 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Exeter, a 100 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,6 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Alrededores del alojamiento
Servicios de 2 Inglenook Cottages Croyde
Servicios más populares
- Wifi gratis
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a 2 Inglenook Cottages Croyde con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Esta propiedad está ubicada en una zona residencial, por lo que se les solicita a los huéspedes que eviten hacer ruido excesivo.