Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Vineyard Garden Studio. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con un jardín y una terraza, Vineyard Garden Studio tiene hospedaje en Mont-Saint-Jean con WiFi gratis y vistas a la montaña. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo. La casa vacacional también ofrece una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y una estufa, así como una secadora de cabello. El aeropuerto de Dole-Jura está a 117 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 9.9 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Puntuación de calidad
Anfitrión: anna

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Vineyard Garden Studio tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.