Ofreciendo un jardín y vista al mar, Ty Maine está situado en Carantec, a menos de 1 km de Chaise du Curé Beach y a 12 minutos a pie de Grève Blanche Beach. Esta casa vacacional se encuentra a 23 km de Saint-Thégonnec Parish Close y a 30 km de Lampaul-Guimiliau Parish Close. Con un reproductor de DVD, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 4 habitaciones, y 2 baños con regadera y tina. Contando con estacionamiento privado de cortesía, esta casa vacacional de 3 estrellas también cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad. Kélenn Beach está a 14 minutos a pie desde la casa vacacional, mientras que Baie de Morlaix Golf Course está a 1.6 km de distancia. El aeropuerto de Brest Bretagne está a 58 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Agence Cocoonr/Book&Pay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 400. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.