Moose home Tiny house AMBUR
Two-bedroom chalet near Vulcania
Moose home Tiny house AMBUR ofrece hospedaje establecido en Saint-Jacques-dʼAmbur, está ubicado a 40 km de Polydome Clermont Ferrand Congress Centre, a 40 km de Clermont-Ferrand Train Station y a 43 km de Blaise Pascal University. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 26 km de Vulcania y a 39 km de Clermont-Ferrand Cathedral. El chalet de montaña tiene una terraza, 2 habitaciones, una sala y una cocina bien equipada con refrigerador. Ofrece toallas y ropa de cama. Puy de Dôme está a 32 km desde el chalet de montaña, mientras que Pierre de Coubertin Aquatic Centre está a 39 km de distancia. El aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está a 67 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Stéphanie
Francia
“Un coin de nature exceptionnel, calme, verdure, campagne tranquille. Non loin des vaches et des chevaux. Au sein d’une région riche par son patrimoine, sa géographie et sa cuisine. De très bon conseil de notre hôte.” - Julie
Francia
“Très jolie maison, agréablement aménagée et située au calme. La région est magnifique. Coin plancha super sympa le soir. Merci à Max qui a été très attentionné. Un très bon séjour.” - Dumas
Francia
“Le calme, le dépaysement le bruit de la nature une parenthèse royale”
Puntuación de calidad
Gestionado por Herve
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.