Studio vue mer está ubicado en Trévou-Tréguignec, a 1 minutos a pie de Trestel Beach y a 17 km de Saint-Samson Golf, y ofrece alojamiento con vista al mar. Está ubicado a 25 km de Golf Begard y ofrece servicio de conserjería. El departamento ofrece wifi gratis, televisión de pantalla plana por cable, lavarropas y kitchenette con heladera y microondas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. El departamento está 47 km de Golf Ajoncs-d'Or.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Thomas
Suiza
“Das Studio ist liebevoll eingerichtet und direkt beim Strand. (Fast) Alles was es braucht ist vorhanden. Die Vermieterin ist freundlich und hilfsbereit. Herzlichen Dank 🤗” - Christelle
Bélgica
“J'ai aimé l'accueil et tout était parfait. Propreté impeccable. Pas une poussière. La place de parking est juste en face.J'ai oublié le paquet de biscuit. @ Bientôt Chantale.Mille merci” - Anónimo
Francia
“la propriétaire est venue sur place, et propose le même type d'accueil (temps d' échange) que le ferait une chambre d'hôtes, explique le fonctionnement le lit convertible est confortable les biscuits et autres gourmandises”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Studio vue mer con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta € 300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.