Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Studio Barbotan. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Studio apartment with balcony in Barbotan
Ubicado a 44 km de Mont de Marsan Train Station, Studio Barbotan tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El departamento proporciona a sus huéspedes una terraza, una sala, una pantalla plana, una cocineta totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También dispone de un horno de microondas, una estufa y tostadora, así como de una cafetera y una tetera. Un casino está disponible en el establecimiento, y se puede practicar tanto senderismo como pesca muy cerca de Studio Barbotan. Guinlet Golf Course está a 20 km desde el hospedaje, mientras que Mont de Marsan Golf Course está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Pau Pyrénées está a 88 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Studio Barbotan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 200 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.