- Todo el lugar para ti
- 70 m² superficie
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Estacionamiento en el alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en L'R Marin. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
L'R Marin ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Grand-Fort-Philippe, a 15 minutos a pie de Plage de Gravelines y a 20 km de Calais Railway Station. Esta casa vacacional se encuentra a 23 km de Dunkerque Train Station y a 36 km de Cap Blanc Nez. Contando con acceso a una terraza, esta casa vacacional tiene 2 habitaciones independientes, y una cocina totalmente equipada. Plopsaland está a 43 km desde la casa vacacional, mientras que The Chamber of Commerce and Industry of Calais está a 20 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Vandeputte
Bélgica“Le calme, la literie, la proximité .la cuisine est super fonctionnelle pt terrasse top ce qu il manque c est un peu plus d infos sur comment aller a pt fort Philippe ou gravelines et ou trouver boulangerie et autres” - Amandine
Francia“L emplacement du logement était top, l aménagement du logement également.logement nickel”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.