El Premiere Classe Perpignan se encuentra a solo 5 km del centro de la ciudad y es perfecto para hacer una parada de camino a España. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito. El establecimiento se encuentra cerca de la parada de autobús Bois des Pins de la línea 9, desde donde se puede acceder fácilmente al centro de la ciudad y la playa. Las habitaciones son para no fumadores y tienen vistas a las montañas de la zona. También incluyen aire acondicionado y TV. El baño dispone de ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. La recepción del hotel está abierta las 24 horas. El Premiere Classe Perpignan está situado cerca de la A9 y junto a la D900, que proporciona acceso fácil a la autopista. La catedral de Perpignan está a 6 km. El hotel cuenta con cámaras de vigilancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Horario de la recepción:
- Verano: de 06:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00
Invierno: de 06:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 (de lunes a viernes) o de 06:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 (fines de semana)
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de dicho horario deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva.
En caso de utilizar un dispositivo GPS, se deberá introducir el nombre «Mas Bon Secours Perpignan».
Si se prevé llegar fuera del horario habitual para el registro de entrada, se deberá contactar con el hotel con antelación para recibir las instrucciones necesarias para hacer el registro de entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.