Two-bedroom house near Saint-Samson Golf Course
Paradis Breton ofrece hospedaje en Kermaria-Sulard, a 21 km de Begard Golf Course y a 44 km de Ajoncs-d'Or Golf Course. Ubicado a 14 km de Saint-Samson Golf Course, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto de Brest Bretagne está a 92 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Larderet
Francia
“Location calme,très propre, accueil très sympathique.” - Reinling
Francia
“Jolie petite maison bretonne simple mais cosy située dans un petit village Literie confortable Nous y avons passé deux jours agréables en famille” - Laurent
Francia
“L'emplacement de la maison est parfaite, proche de la plage, centre ville etc.. Les lits sont vraiment confortables et mon mal de dos que j'avais à disparu en deux nuits, bravo pour les matelas 👍” - Stephane
Angola
“Très calme Très prêt des endroits stratégiques quand on veut se détendre Aucun regret”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.