Ofreciendo un jardín y instalaciones para parrilladas, Ô Panoragite - Gîte familial cuenta con hospedaje en Boëge con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y esquí. Contando con una terraza y vista a la ciudad, el departamento incluye 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con regadera y tina. Ofrece toallas y ropa de cama. Rochexpo está a 25 km desde el departamento, mientras que Jet d'Eau está a 28 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ph
Suiza
“L'accueil, la vue depuis la grande et confortable terrasse. Localisation et son calme.” - Pascal
Francia
“Magnifique emplacement, vue inoubliable, Très calme et hôte charmant.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Ô Panoragite - Gîte familial tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.