Ubicado en Jouars-Pontchartrain, en la región de Île de France, Nuit Insolite Totoro tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El campamento ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas al río, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno de microondas, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También hay un minibar y estufa, así como de una cafetera. Huéspedes de Nuit Insolite Totoro pueden disfrutar de senderismo y de ciclismo muy cerca, o aprovechar al máximo el jardín. France Miniature está a 8.4 km desde el hospedaje, mientras que Gardens of Versailles está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Paris - Orly está a 44 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Anónimo
Francia
“Emplacement indépendant et entouré de verdure. On a apprécié le très bon accueil du couple et leurs explications. Lieu très calme et même le réfrigérateur (aucun bruit), machine à café à système italien et une autre à piston (on n'a pas commandé...”
Anfitrión: Jmi

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.