Con un jardín y instalaciones para parrilladas, Mézon Ermine ofrece hospedaje en Saint-Cast-le-Guildo con WiFi gratis y vistas al jardín. Ofreciendo una terraza, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, golf y ciclismo. La casa vacacional tiene 3 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera, artículos de tocador complementarios y lavadora. Ofrece televisión, así como reproductor de CDs. Plage de la Fresnaye está a 17 minutos a pie desde la casa vacacional, mientras que Port-Breton Park está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Rennes–Saint-Jacques está a 100 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Mézon Ermine tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 900. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.