Establecido en Quiberon y con Grande Plage a menos de 1 km, MANOIR ST YVES -Gîte ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza. Ofreciendo un casino, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 2 minutos a pie de Quiberon Train Station. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín. En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades en MANOIR ST YVES -Gîte vienen con una sala. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Quiberon, como senderismo, pesca y ciclismo. La Pointe de Conguel está a 3.2 km desde MANOIR ST YVES -Gîte, mientras que Plouharnel Train Station está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Belle Ile En Mer está a 22 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Francia
Francia
Francia
Suiza
Francia
Italia
Francia
Francia
BélgicaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that a city tax applies and is to be calculated onsite depending on stay duration, the unit booked and number of adults.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.