- Todo el lugar para ti
- 46 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
Maison d'hôtes Saïx, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Saix, a 48 km de Albi Cathedral, a 48 km de Toulouse-Lautrec Museum, así como a 7.1 km de Goya Museum. El hospedaje climatizado se encuentra a 9.1 km de Castres Exhibition Centre, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Stade du Rey está a 6.3 km desde la casa vacacional, mientras que National Center and Jean Jaurès Museum está a 7.6 km de distancia. El aeropuerto de Castres-Mazamet está a 12 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Philippe
Francia
“Proche des grandes surfaces pour le ravitaillement, petit matériel à disposition ( papier toilette, produit ménager, sac poubelle...), surface de la maison, chien accepté.” - Lavail
Francia
“Emplacement super, très calme, entouré de verdure. Le logement est neuf, très propre et très bien équipé. Électroménager de qualité, cafetière Nespresso. Linge propre, literie neuve et confortable. Rien à dire, propriétaire qui a le sens du détail...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.