Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Gîte de la Chabespa, belle vue, au calme. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Gîte de la Chabespa, belle vue, au calme está establecido en Sigottier. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con terraza y vista a la montaña tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Hablando inglés, español y francés, el personal está dispuesto a ayudar en la recepción abierta las 24 horas. Un área para parrilladas está disponible en la estancia, y muy cerca de la casa vacacional se puede practicar senderismo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Marie
Francia
“Un chalet chaleureux, très bien équipé, dans un environnement calme et ressourçant.” - Océane
Francia
“Un endroit magnifique hors du temps . Le lieu est superbe et la maison est très accueillante et surtout très bien équipée. Prenez vos provisions et installez vous .nous avons passé un Noël magique sous la neige et auprès du feu de cheminée. La...” - Lutzler
Francia
“Vue - tranquillité - cheminée - équipement ménager”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.