- Todo el lugar para ti
- 120 m² superficie
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
Ofreciendo una terraza, Les Pins Maison Vue sur Mer tiene hospedaje en Hautot-sur-Mer con WiFi gratis y vistas al mar. Establecido a 6 minutos a pie de Plage du Petit Ailly, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Este departamento tiene 3 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera. Dieppe Casino está a 5.9 km desde el departamento, mientras que Train Station of Dieppe está a 6.1 km de distancia. El aeropuerto de Beauvais–Tillé está a 118 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Richard
Reino Unido
“The view is stunning, the garden is spacious and our pets loved it. The property was well equipped and comfortable. Looking down on a Monet painting was truly amazing!” - Silke
Alemania
“Sehr schöne Lage! Großer gepflegter Garten! Innenausstattung mit Liebe zum Detail.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
La ropa de cama y las toallas no están incluídas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden rentarlas en el alojamiento por un cargo adicional de EUR 25.0 por persona, o traer las suyas propias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.