Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Le Splendide Collégiale Saint André. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Le Splendide Collégiale Saint André está establecido a 7 minutos a pie de Chartres Cathedral. Y ofrece hospedaje en Chartres con acceso a tina de hidromasaje. El hospedaje está a 12 minutos a pie de Chartres Train Station y tiene WiFi gratis en toda la propiedad. El departamento tiene 1 habitación, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Municipal Theatre of Chartres está a 15 minutos a pie desde el departamento, mientras que Train station of Dreux está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Paris - Orly está a 74 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Charlotte
Francia
“Logement d'exception idéalement situé pour découvrir la ville. Très belles prestations .” - Dobreva
Francia
“Agencement; propreté; équipements (jacuzzi, projecteur)” - Aimon
Francia
“Tout vraiment Les serviettes en forme de cœur sur le lit c'était trop mims . Peignoir fourni franchement c'était cool Cuisine très équipée La déco vous avez l'impression d'être dans un nid douillet. Un plaide fourni pour les frileux cest...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.