Ofreciendo una terraza, Le gîte de la Sienne cuenta con hospedaje en Regnéville-sur-Mer con WiFi gratis y vistas al mar. Establecido a 25 km de Granville Train Station, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional cuenta con 4 habitaciones independientes, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas y 3 baños. Se ofrece TV de pantalla plana. Museum of Modern Art Richard Anacreon está a 27 km desde la casa vacacional, mientras que Granville's Marina está a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Katja
Reino Unido
“Very nice accommodation. We enjoyed the outdoor space. Perfect location for big families or friends. Beautiful view. We had a great stay.” - Jean
Bélgica
“Mooi uitzicht, goede locatie, mooi en ruim huisje. Vriendelijke eigenaar.” - Julie
Suiza
“Gite agréable et bien équipé. Nous avons passé un très bon moment entre amis. Arrivée facile grâce a la boîte à clé et le propriétaire était juste à côté et n‘a pas hésité à se déplacer plusieurs fois pour réparer un volet récalcitrant. Merci” - Pascal
Francia
“Séjour et logement parfaits. Au calme et très bien placé.” - Laura
Alemania
“Die Unterkunft ist sehr gepflegt und schön eingerichtet. Die Lage ist auch prima.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.