Contando con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Le cocon de St Sauveur ofrece hospedaje en Saint-Sauveur con WiFi gratis y vistas a la montaña. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y pesca.
El departamento tiene 1 habitación, una cocineta con un refrigerador y un horno de microondas, y 1 baño con regadera y artículos de tocador complementarios. Ofrece toallas y ropa de cama.
Se puede disfrutar de ciclismo en los alrededores
Les Orres 1650 está a 12 km desde el departamento, mientras que La Forêt Blanche está a 40 km de distancia.
“La vue sur le lac le calme le confort et l’accueil exceptionnel”
Bélinda
Francia
“Tatiana et Gilles sont des hôtes très sympathiques et accueillants (mention spéciale pour Spirou le chat 🐱). Le Cocon est très bien aménagé et possède une terrasse avec une superbe vue sur le lac. Vous pouvez y aller les yeux fermés 😊”
Pierre
Francia
“Le studio est neuf, très bien équipé et une belle terrasse avec vue sur le Lac de Serre Ponçon. Les hôtes sont très accueillants.”
Rejo06130
Francia
“Les propriétaires sont très sympathiques et disponibles. Le logement est un joli cocon agréable très propre et la décoration très soignée. Vue magnifique sur le lac de Serre de ponçon avec une très belle terrasse.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Le cocon de St Sauveur acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Le cocon de St Sauveur tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.