El Hotel Clair Logis está situado en Argelés-sur-Mer, a 200 metros del centro de la ciudad y a 1,5 km del mar. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado. El Hotel Clair Logis sirve un desayuno continental diario y, en verano, un desayuno buffet en la terraza. El Logis está a 150 metros de la estación de tren SNCF y nuestro hotel dispone de aparcamiento gratuito reservado para nuestros clientes.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
La recepción del hotel abre de 16:00 a 20:00.
Si se prevé llegar después de las 20:00, se debe informar al hotel con antelación.
En caso de llegar después de las 20:00 sin informar previamente, el hotel considerará que los huéspedes no se han presentado y no se podrá garantizar la disponibilidad de la habitación.
Informa al Hotel Clair Logis tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.