Le Chat d'à Côté está establecido en Bord-Saint-Georges, a 31 km de Athanor Centre de Congrès, y ofrece hospedaje con una terraza, un bar y WiFi gratis. Quienes se hospeden en esta casa vacacional tienen acceso a un balcón. Ofreciendo una consola de videojuegos, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, horno y horno de microondas, una sala, un comedor, 3 habitaciones, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. National Golf está a 11 km desde la casa vacacional, mientras que Sainte-Agathe Golf Course está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Limoges – Bellegarde está a 131 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Corinne
Francia
“Beau gîte, correspondant à la description. Prope et confortable” - Christian
Francia
“Logement très très bien, propre , très bien équipé, bien décoré, petite terrasse bien agencé. dommage nous n'étions là que pour y dormir et n'avons pas pu en profiter pleinement” - Billaud
Francia
“Accueil chaleureux de notre hôte. Maison accueillante et confortable pour une famille ... spacieuse, bien aménagée et décorée. Nous avons apprécié la terrasse, et nos petits-enfants plus particulièrement le Karaoké! Petit magasin de proximité,...” - Buitenman
Países Bajos
“Super locatie de hoste waren super vriendelijk zou het iedereen aanraden” - Pascale
Francia
“Tranquillité propreté accueil Confort de la literie Petit cocon bien aménagé”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.